Collage Arawi y Aptae

La Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE) y el hotel Arawi se sumaron al Movimiento Vuela Libre, que nace en el Perú como una iniciativa de ICCO,  organización holandesa con sede regional en Bolivia, que busca promover un Movimiento Regional Latinoamericano contra la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en el ámbito de turismo y de los viajes en Perú.

El presidente de APTAE, Elmer Barrio y la subgerente del hotel Arawi, María Saravia, fueron los encargados de realizar la firma del acta de constitución. 

APTAE_2

De izq. a der.: Elmer Barrio, presidente de Aptae y Cecilia Yarrow de APTAE

Cabe resaltar que la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE) y la ONG CHS Alternativo se encuentran elaborando un convenio para la realización de acciones conjuntas que permitan la prevención de la ESNNA en el ámbito del turismo y de los viajes.

Hotel Arawi_2

De izq. a der.: María Saravia, subgerente del hotel Arawi e Ingrid Ampuero de CHS Alternativo

Por su parte, el hotel Arawi viene trabajando desde el año pasado con CHS Alternativo en la incorporación de políticas de protección a favor de las niñas, niños y adolescentes en su establecimiento.  

Fuente: CHS Alternativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *