Movimiento Vuela Libre

Con gran acogida, el lunes 16 de febrero, se desarrolló la primera reunión de planificación de las actividades que llevará a cabo el Movimiento Vuela Libre este año cuyo objetivo es el de promover la articulación de acciones de prevención y sensibilización en favor de la niñez en el ámbito de turismo y de los viajes.

En dicho evento se contó con la participación de instituciones del Estado, de la sociedad civil y empresariado como la Defensoría del Pueblo, Mincetur, Municipalidad de Miraflores, Municipalidad de Lima, AFEET – Perú, Skal International, AHORA – PERÚ, Movimiento El Pozo, CANATUR, Tejiendo Sonrisas, Teatrovivo, CITDES, Terre des Hommes, Girasoles Hotel, AGOTUR, APEDETUR y APOTUR

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de CHS Alternativo, Ricardo Valdés, quien agradeció a los representantes de las instituciones presentes por el compromiso y la voluntad de trabajar conjuntamente para luchar contra la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en el ámbito de turismo y de los viajes.  

El equipo de CHS Alternativo presentó una propuesta de las actividades para trabajar este año que fue reforzada por todos los miembros e invitados. 

Fuente: CHS Alternativo

One thought on “Movimiento Vuela Libre: miembros coordinan actividades 2015

  1. Felicitaciones Me parece buen inicio de año todos las entidades involucradas debemos hacer lo propio. Precisamente la Red de Lucha contra la Trata de personas en Arequipa no se pronuncia a la fecha por lo que hemos considerado una comisión a AQP integrada por Ministerio Publico , Defensoria del Pueblo y CODHA, reunirnos con la presidenta para que designe presidente de la Red y se empiece a trabajar sobre actividades 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *