Movimiento El Pozo

De izq. a der.: Ingrid Ampuero, representante de CHS Alternativo y Doris Woolcott, directora del Movimiento El Pozo

Movimiento El Pozo, organización no gubernamental que lucha por la dignidad de la mujer desde 1976, la Fundación Tierra de Hombres, cuyo objetivo es el de promover el desarrollo de la infancia defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo (APOTUR), creada con el fin de contribuir al desarrollo del turismo en nuestro país, la Asociación de Guías Oficiales de Turismo (AGOTUR) y SKAL International, organización que promueve el turismo a nivel global firmaron el acta de constitución del Movimiento Vuela Libre.

Terre des hommes

De izq. a der.: Escarlet Rodríguez, representante de CHS Alternativo y Carmen Montes, coordinadora nacional de la Fundación Terre des Hommes

Con esta suscripción reafirman su compromiso de realizar acciones de lucha contra la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en el ámbito de turismo y de los viajes. 

APOTUR

De izq. a der.: Cecilia Rojas, gerente general de Apotur, Enrique Quiñones, presidente de Apotur y Mayra Pérez, representante de CHS Alternativo

Asimismo, hoy por la mañana se llevó a cabo la primera reunión de planificación anual de las actividades del 2015 con todos los miembros activos y entidades públicas y privadas interesadas en unirse a esta iniciativa. 

Agotur

De izq. a der.: Vanessa Flores, presidenta de Agotur y Ricardo Valdés, presidente de CHS Alternativo

SKAL

De izq. a der.: Carlos López, presidente de SKAL International y Ricardo Valdés, presidente de CHS Alternativo

Fuente: CHS Alternativo

One thought on “Más instituciones se suman al Movimiento Vuela Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *