AFICHE-ESSNAc-01Con el objetivo de luchar y prevenir la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en nuestro país el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, la Municipalidad de Miraflores y la ONG Capital Humano y Social Alternativo, gracias al apoyo de la organización Brot für die Welt (Pan para el Mundo)  e ICCO a través del Programa ‘Stepping Up, Stepping Out II ’ América Latina, lanzan la campaña “Lima Protégeme” este martes 28 de mayo a las 11 a.m. en el Salón de actos de la Municipalidad de Miraflores.

Dicha iniciativa busca sensibilizar a los prestadores de servicio turístico, como establecimientos de hospedaje, agencias de viaje, asociaciones de taxistas; sobre la importancia de prevenir la explotación sexual de menores de edad.

En ese sentido, un grupo de 140 niños y niñas de la Institución Educativa Sor Ana de los Ángeles de Miraflores hará una manifestación contra la explotación sexual formando en letras humanas la palabra NO ESNNA (Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes).

“Lima Protégeme” se realiza en el marco de la campaña nacional “Protégeme: el turismo protege sus tesoros”, impulsada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, para combatir la utilización de menores en actos de carácter sexual o erótico.

En el lanzamiento de la campaña participarán el Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, la Viceministra de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Eugenia Cornejo Mohme (por confirmar) y Andrea Querol Lipcovich, Directora Ejecutiva de la ONG Capital Humano y Social Alternativo.

Día:   Martes 28 de mayo de 2013

Hora : 11:00 a.m.

Lugar :    Salón de Actos – Municipalidad de Miraflores
(Av. Larco N° 400)

1-logos para blog ESNNA
Fuente: CHS Alternativo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>