Con la finalidad de erradicar la prostitución infantil y la Trata de Personas, el sábado nueve de marzo en horas de la noche, el Ministerio Público mediante la Fiscalía Provincial de familia   de Maynas  y la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas con el importante apoyo de la Capitanía Fluvial del Puerto de Iquitos, intervinieron la discoteca “Clímax” que está sobre el río Itaya en la zona baja de Belén.

La Fiscal María Luisa Vegas Pérez de la Tercera Fiscalía Civil de familia de Maynas y la fiscal Sandra Paola Hithfcher Angulo  de la sexta fiscalía penal de Maynas, encontraron en el recinto a once menores de edad (nueve mujeres y 02 varones) con visibles síntomas de haber consumido licor.

El operativo conjunto tiene como objetivo erradicar la prostitución clandestina infantil y la Trata de Personas, así como el de clausurar los locales en donde se comercializan alcohol a menores de edad.

Los menores de edad intervenidos acompañados de las autoridades fiscales fueron llevados hasta Capitanía de Puerto primero y posteriormente hasta la comisaría de Belén para luego de ser entregados a sus progenitores. (WGN)

Fuente: La Región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *