El martes 27 de mayo se realizó una reunión dirigida a los representantes de los principales hoteles de San Isidro, en el marco de la campaña “Lima Protégeme” llevada a cabo por Capital Humano y Social Alternativo, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), la Municipalidad de San Isidro, Terre des Hommes Holanda, Save the Children y Afeet Perú. 

Dicho evento contó con la participación de la alcaldesa de San Isidro, Magdalena de Monzarz, quien incitó a los presentes a asumir su compromiso para la lucha eficaz contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en el ámbito de turismo.

Por su parte, el director ejecutivo de CHS Alternativo, Alberto Arenas, explicó a los participantes sobre la importancia de tomar medidas de prevención y brindar información a los trabajadores de los establecimientos de hospedaje para que se encuentren preparados en el caso de que se presente alguna situación de explotación dentro de la compañía. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CHS Alternativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>