La junta anual de la Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas – FIASEET se realizó en la Riviera Cancún – México del 25 al 29 de mayo. En dicho evento se reunieron las directoras FIASEET de distintos países y concretaron las propuestas de las Asociaciones de su plan de acción y cómo participarán en el fortalecimiento de la misión de comercialización.

   P1050604

Como parte de las sesiones de trabajo, cada Directora expuso el plan de trabajo de su asociación resaltando el tema de la prevención de Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes – ESNNA y la trata de personas. Asimismo, informaron el arduo trabajo y la lucha por erradicar este flagelo que tanto daño hace a la sociedad. Para cada exposición las directoras llevaron materiales informativos de las entidades que trabajan en esta lucha.

P1050599

La Sra. Isabel de Quiñones, directora de FIASEET y representante de AFEET-PERÚ, miembro activo de Vuela Libre en Perú, presentó el trabajo que realiza conjuntamente con el coordinador nacional del Movimiento, Capital Humano y Social Alternativo. Además, hizo entrega de materiales informativos a los participantes de dicho evento sobre prevención de la ESNNA en el ámbito del turismo y de los viajes, tales como afiches de la campaña Cárcel que tiene como lema “aquí se castiga la explotación sexual infantil, tener sexo con menores de edad se paga con cárcel”.

P1050591

Fuente: CHS Alternativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *