Del 13 al 15 de mayo se llevó a cabo la XXIII edición del Perú Travel Mart (PTM 2016), considerado uno de los eventos más importantes de negociaciones turística que se organiza en el Perú, realizado por la  Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y PROMPERÚ en el Centro de Convenciones de Lima.

El PTM convocó a 156 compradores mayoristas y 123 empresas turísticas nacionales quienes sostuvieron reuniones de negocios para la comercialización del país logrando generar ganancias para el sector turístico de alrededor de S/ 132 millones, como lo indicó el presidente de CANATUR, Fredy Gamarra.

PTM_1

Gracias al compromiso asumido por AFEET Perú, el Movimiento Vuela Libre estuvo presente en el PTM 2016 a través de la Sra. Isabel de Quiñones, quien como miembro del Movimiento, entregó el sábado 14 de mayo material informativo de prevención de la ESNNA en el ámbito del turismo y de los viajes a los participantes de dicho evento.

Es importante mencionar que en el marco de dicho encuentro se desarrollaron seminarios sobre la diversidad cultural de nuestro país, viajes de familiarización, visitas guiadas a museos, almuerzos temáticos, pasacalles, espectáculos culturales, entre otros.

PTM_2

 

Fuente: CHS Alternativo

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *