P1060394Con el objetivo de luchar contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en nuestro país CHS Alternativo, AFEET-PERÚ, la Municipalidad de Barranco y CANATUR se reunieron para anunciar la III Caminata de prevención “NO A LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES – ESNNA”.

Este evento se realizará el día domingo 20 de octubre del presente año, a partir 8:30 a.m. en el distrito de Barranco. El punto de partida y llegada será el Estadio Luis Gálvez Chipoco.

Esta iniciativa, que se enmarca en la campaña nacional “Protégeme; el turismo protege sus tesoros” impulsada por el MINCETUR y el Proyecto “Lucha contra la demanda de la ESNNA”, a cargo de CHS Alternativo, busca congregar a diferentes gremios y empresas de la industria del turismo, municipalidades, universidades, colegios nacionales y particulares, Centros de Educación Superior y público en general.

P1060392La reunión contó con la participación de la Sra. Merle Sánchez, Subgerente de Participación Vecinal, la Sra. Mariela Temoche, Gerente de Desarrollo Humano y Social, ambas de la Municipalidad de Barranco; la Sra. Isabel de Quiñones, presidenta de AFEET-PERÚ, el Sr. Carlos Canales, presidente de CANATUR, el Sr. Alberto Arenas, Director Ejecutivo de CHS Alternativo y la Sra. Nancy Chávez, Subgerente de Deportes de la Municipalidad de Barranco; quienes solicitaron a los periodistas presentes la difusión y la convocatoria a la ciudadanía para desarrollar acciones de sensibilización contra este flagelo nacional e internacional.

Fuente: CHS Alternativo

One thought on “Convocan a participar de la III Caminata de prevención NO a la ESNNA

  1. Pingback: III Caminata de prevención NO a la EXPLOTACIÓN SEXUAL » Migraciones Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *