para blog 2

Con el propósito de seguir sensibilizando y creando conciencia en los turistas y viajeros nacionales, internacionales y en la población en general sobre los riesgos penales que implica la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en el turismo y los viajes, la campaña Cárcel continúa realizando sus actividades, esta vez en el aeropuerto de Iquitos.

Gracias a las coordinaciones realizadas entre CHS Alternativo y las autoridades del Aeropuerto Internacional “Francisco Secada Vignetta”, se pudo continuar con las actividades de difusión de la campaña, la cual estuvo dirigida a los pasajeros que llegaban a la ciudad, así como también a los que se retiraban en los vuelos del mediodía del miércoles 23 de setiembre.

El equipo de CHS Alternativo Iquitos, acompañado de la carceleta itinerante, hizo entrega a los turistas nacionales e internacionales de material informativo que contienen frases para reflexionar sobre esta problemática acompañado de una explicación de los objetivos que persigue la campaña Cárcel.

Asimismo, se entregó volantes de la campaña a los stands ubicados en el interior de la sala de embarque del aeropuerto, logrando sensibilizar a los trabajadores con la finalidad de hacer réplica del fin que la campaña persigue.

La Campaña “Cárcel” es una iniciativa del Movimiento Vuela Libre, representado en el Perú por Capital Humano y Social Alternativo y financiado por ICCO Cooperación.

Fuente: CHS Alternativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *