Imprimir esta página

Quiénes Somos

Capital Humano y Social Alternativo está constituida como una asociación civil sin fines de lucro en la Ficha 11349648 de los Registros Públicos de Lima y está inscrita en el Registro de Organismos No Gubernamentales ante la APCI Agencia Peruana de Cooperación Internacional.

La ONG busca denunciar y poner en la agenda pública, la explotación de miles de peruanos, priorizando estrategias en las áreas de prevención, protección, y persecución del fenómeno descrito.

El equipo de CHS Alternativo posee una vasta experiencia en la gestión, formación, evaluación y monitoreo de proyectos, habiendo asumido además, posiciones de dirección y gerencia en otros organismos no gubernamentales y organismos de cooperación internacional.

En ese sentido, CHS Alternativo cuenta con una experiencia que le da la versatilidad suficiente para actuar frente a los procesos de gestión y evaluación desde o para los proyectos, a través de un enfoque pragmático de defensa y promoción de los derechos humanos, en concordancia con la responsabilidad social de las organizaciones. 

Código de conducta de CHS Alternativo