La campaña “Alto a la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes” organizada por la ONG Capital Humano y Social Alternativo fue un éxito en Iquitos. El equipo con sede Iquitos trabajó en conjunto con los beneficiarios de los distintos proyectos para seguir con la lucha contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

La campaña se realizó del lunes 26 hasta el miércoles 28 de mayo. Dentro de las actividades que se llevaron a cabo destacan los dos talleres de capacitación a los funcionarios públicos sobre la ESNNA y rutas de denuncia, el Cine velada, espacio en el que se transmitió la película Voces en el Silencio en la Plaza de Armas, el concurso escolar de periódicos murales, en el que participaron 28 centros educativos utilizando distintos materiales para la realización del mismo como cds, colores, papel lustre, de seda, etc, y activaciones en los diferentes puntos de Iquitos para informar y sensibilizar a la población sobre la lucha contra la ESNNA.

https://www.youtube.com/watch?v=EbI4hXxM21k&feature=youtu.be

Fuente: CHS Alternativo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>