Tingo María.- El dueño de un bar que tenía en su establecimiento a una menor de 13 años de edad ejerciendo la prostitución clandestina fue recluido en el penal de Potracancha, mientras que el sujeto que efectivos policiales y un fiscal sorprendieron con la menor momentos previos al acto sexual se encuentra citado en la investigación por proxenetismo y prostitución de menores.

Fue durante el operativo que ejecutaron efectivos de la Comisaría a Aucayacu y de la Diroes y dos fiscales la noche del 4 de marzo en diferentes establecimientos de la ciudad de Aucayacu, capital del distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado.

Los policías al mando del capitán PNP Miguel Sánchez y los fiscales Álvaro Montes Oscanoa (de la Segunda Fiscalía Provincial Penal) y Shirley Chaupis Guillermo (de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia) intervinieron el bar Relax Hot, ubicado en la calle Amazonas del Barrio San Juan.

En una de las habitaciones estaba Segundo Lincoln Cárdenas (40) acompañado de la menor de 13 años de edad. La intervención evitó que consumara el acto sexual. El cliente y el dueño del establecimiento, Hairo Isidro Díaz (29), fueron detenidos.

Sin embargo, 24 horas después de la intervención el Juzgado de Investigación Preparatoria dispuso el internamiento de Hairo Isidro Díaz en el penal de Potracancha mientras es investigado por proxenetismo y prostitución infantil, mientras que para Segundo Cárdenas dictó comparecencia.

Fuente: Diario AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *