La periodista del Diario El Comercio, Elizabeth Salazar, invita a los profesionales en comunicación y periodismo a participar del reconocimiento que realizará la ONG Capital Humano y Social Alternativo con el apoyo de Brot für die Welt (Pan para el Mundo) a través de sus publicaciones (reportajes, artículos, infografías, documentales, videos, etc.) en un medio radial, escrito, virtual o televisivo, que hayan contribuido a informar y crear conciencia en la población peruana sobre la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes (ESNNA).

El evento se realizará en el marco del Segundo Encuentro Nacional sobre la Trata y Tráfico de Personas, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de junio del presente año en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Se reconocerán los trabajos difundidos desde el 1 de julio del 2012 al 30 de mayo del 2014. Los trabajos podrán ser enviados en forma digital al correo electrónico blogesnna@chsalternativo.org hasta el 30 de mayo del 2014.

Las bases se encuentran aquí.

Fuente: CHS Alternativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *