Información por Regiones Matriz del Gobierno Central

¿En qué consiste el Directorio?

El directorio está desarrollado con el propósito de mejorar y facilitar el manejo de la información sobre la Trata de Personas en nuestro país, permitiendo distinguir con claridad la red de servicios ofrecidos, así como la conformación del sistema público en esta materia. Así, se facilitará la realización de trabajos conjuntos, el  intercambio de información y acompañamiento de la gestión pública,  además de catalizar el flujo de comunicación interinstitucional en relación a la temática de la Trata de Personas.

 

El directorio consta de dos componentes: 

En la matriz del Gobierno Central hallará los datos de contacto de las autoridades de las entidades responsables de la implementación y monitoreo de las políticas mencionadas. Los datos consignados corresponden a las oficinas principales de las instituciones y están situadas en la ciudad de Lima.

En el directorio regional usted podrá encontrar los números de teléfono, las direcciones físicas, los horarios de atención y, en algunos casos, los contactos electrónicos de las instituciones públicas que tienen responsabilidad en materia de la Trata de Personas.


La información se actualiza trimestralmente y usted podrá filtrar la búsqueda por región, provincia o localidad y tipo de servicio ofrecido.



Lima: Calle Piura 750, Miraflores / Iquitos: Calle Pevas 1542 - Perú Telefax: (511) 446-5834
Email: chsalternativo@chsalternativo.org Todos los derechos reservados ® chsalternativo@chsalternativo.org